martes, 12 de febrero de 2013

Primer Concurso a la Edicion

Bueno como veran es el 1mer concurso por las +400 visitas y las +40 entradas en menos de 1 mes realmente se los agradezco no saben mi emocion por que esten pidiendome cosas  y todo de verdad las quiero chicas y me encanta hacerles cosas
Ahora las reglas
1. Me dejaran sus ediciones osea 1 de ellas Me dejaran escrito en los comentarios
Hola! Soy ............. y Quiero participar en este concurso a la edicion de mariieditions con mi edicion (me dicen si es walpaper,blend etc y de quien es y porsupuesto el link).......... y quiero ganarme la sorpresa que nos dara mari
bueno eso sera y me tendran que decir cuales son sus motivos para ganar:3 
Eso es todooo 
Chaaaaaau

3 comentarios:

  1. Hola! Soy Valeria Isabel y Quiero participar en este concurso a la edicion de mariieditions con mi edicion, un blend de Ashley Tisdale. El link: http://berryeditions.deviantart.com/art/Blend-The-Boys-Suck-Ashley-Tisdale-353974390 (Soy BerryEditions, la del chat)....... y quiero ganarme la sorpresa que nos dara mari
    Los motivos por los que quiero ganar: Me gusta tanto editar♥! me gusta aprender de otras personas que tambien les guste :) En serio quiero ganar :D Chaoo!

    ResponderEliminar
  2. hola soy gaby y quiero participar a la edicion de mariieditions con mi edicion http://a-gaby.deviantart.com/art/599320-486655514694794-529975433-N-354916631?ga_submit_new=10%253A1361143229 la hizo yo 100% mia y es un blend de selena gomez y quiero ganarme la sorpresa de marii

    mis motivos son miles pero dire 3 o 4

    amo editar es mi vida
    amo como editas enserio es increible te amo!!
    amo las sorpresas y sobre todo si tu me la das si gano!!
    enserio quiero ganar me mate haciendo el blend! chauu besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a y abajo dice nikki editions esque me robaron la foto y le pusieron eso pero creeme es 100% mia enserio es mia te lo juro

      Eliminar